Bonjour – Colchones enrollados

El mejor colchón enrollado con tecnología francesa,  
¡Ya disponible en Guatemala!
¡Ya disponible en Guatemala!
El de mejor confort. Su tecnología te hará descansar como nunca

Ortophedic Organicotton

  • Tapizado en Tejido de Punto
  • Mix de Espumas + Viscolástica
  • 2 Side – Sensación Firme o Suave
  • Mayor estabilidad en sus Laterales

Q2,154.00Q4,374.00

Ficha Técnica

Marco de espuma

Estructura de espuma rígida que entrega la estabilidad y soporte necesario.

Fácil traslado

Nuestros colchones comprimidos y enrollados sin perder sus propiedades, facilitando su movimiento a través de escaleras y puertas estrechas, simplificando la instalación en cualquier espacio de tu hogar.

Espumas

Experimenta un soporte suave y adaptable con nuestra espuma soft de última generación, diseñada para moldearse a la forma de tu cuerpo, proporcionando un alivio de presión óptimo y un confort personalizado noche tras noche.

Organicotton

Nuestros colchones están envueltos en un tejido de algodón 100% natural, ofreciendo una suavidad incomparable y una transpirabilidad excepcional, asegurando un descanso fresco y confortable toda la noche.

Aloe Vera

Nuestro exclusivo tejido de punto con aloe vera ofrece una suavidad superior y propiedades antiinflamatorias naturales, promoviendo un ambiente de sueño saludable y rejuvenecedor noche tras noche.

Room

Características

Composición

Sensación

Todos nuestros colchones han sido probados y testeados analizando los niveles de suavidad y firmeza.

Fabricación Responsable

En nuestras plantas de producción reciclamos el 90% de los residuos de fabricación y utilizamos electricidad proveniente de fuentes de energía renovable.

De esta manera los Colchones de Bonjour  son responsables con el medioambiente.

Embalaje Circular

El embalaje de nuestros colchones y bases usa un 30% de plástico reciclado, este plástico proviene de la merma generada en el embolsado de nuestros productos, gracias a nuestro programa PlastiCic no solo evitamos generar residuos si no que además disminuimos el uso de material virgen. Este es un gran paso para integrar la economía circular a nuestros procesos.

Productos Relacionados